top of page
Historia VJCN

HISTORIA

El Voluntariado Jesús con los Niños, fue fundado el 27 de enero del año 1997 por la señora Xenia Gell y un grupo de damas, que unieron sus voluntades para dar asistencia a los niños ingresados en el Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, en la ciudad de Santiago. 

​

A raíz del ingreso del Voluntariado al Hospital, se creó una pequeña unidad dedicada al internamiento de niños  quemados.  Dicha unidad contaba con una sola habitación de aproximadamente 25 metros,  la cual disponía de unas seis camas, donde se curaban los niños y se manejaban los internamientos.

Continuar leyendo

Nuestro lema

Humanización de los servicios de salud para una mejor calidad de vida

Misión

Somos una organización sin fines de lucro, trabajamos por la humanización de los servicios de salud, aliviamos el impacto de la carga física emocional y económica de la enfermedad para una mejor calidad de vida apoyados en una red de voluntarios Unidos para servir.

visión

Ser un modelo de gestión donde se necesite nuestra ayuda, unificando esfuerzos con el Ministerio de Salud Pública y el sector privado para hacer de nuestros programas un ejemplo de funcionalidad y servicio humanizado con los mejores estándares de atención médica.

valores

  • Espíritu de Servicio

  • Compromiso

  • Solidaridad

  • Humanización

  • Respeto

bottom of page