top of page

nuestra
filial

El objetivo principal de la filial es proporcionar a los pacientes del hospital donde opera, el servicio que ofrece el Voluntariado Jesús con los Niños, en su sede principal, y trabajar alineados con nuestra Misión que es: Humanización en los servicios de salud para una mejor calidad de vida.

 

La filial mantiene contacto directo con la sede principal para el referimiento de pacientes que requieran de atención especializada, no disponible en su localidad, y da el debido seguimiento a los casos referidos.

 

Para sustentar sus programas de asistencia, la filial realiza sus propias actividades para la recaudación de fondos.

Inició sus actividades en el mes de marzo del 2008, en el Hospital Ricardo Limardo, bajo la dirección de la señora Ana María Brugal, y en la actualidad cuenta con un grupo de personas que ha dado continuidad a la valiosa labor voluntaria que llevan ofreciendo a través de los años.

​

filial
puerto plata

​

​

Eliyania Martínez
Directora

​

Mariana Cabrera
Sub Directora

​

Ydania de Lepe
Tesorera

​
 

Madeline Fernández de Polanco

Secretaria

 

Elegia Cabrera

Vocal

​
 

DIRECTIVA ACTUAL

PROGRAMA MAMÁ CANGURO 

 

El Voluntariado Jesús con los Niños, en su filial Puerto Plata, conjuntamente con UNICEF y el Servicio Nacional de Salud, implementó el programa Mamá Canguro, en el hospital Ricardo Limardo, con el fin de beneficiar a bebés prematuros que necesiten un trato especial para su recuperación. 

 

Con el apoyo de las familias, un equipo de profesionales  especializados en el trato y cuidados necesarios, los bebés logran completar su ciclo. 

 

El Programa inició con 30 bebés, siendo la primera paciente, una recién nacida de 3.5 libras, lo que demuestra la importancia y necesidad existente para este tipo de cuidados.

bottom of page