top of page

Ashley Angels
Foundation

Ashley Angels Foundation.jpeg

Anthony Galuccio, fundador de

Ashley Angels Foundation.

The Doughty Family Foundation.jpeg

Anthony Galuccio realizó una visita a la ciudad de Santiago de los Caballeros en el año 2008 y por invitación de un amigo y su esposa, visitó el Voluntariado Jesús con los Niños por primera vez. 

 

En esa visita, el señor Galuccio, conoció un adolescente que estaba ingresado en la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica del Hospital, y ese paciente tocó su corazón desde el primer momento. 

 

Meses después, llamó al Voluntariado para preguntar por la salud del paciente a quien llevaba en su corazón, y recibió la triste noticia de que éste había fallecido. 

 

En ese momento pensó que debía colaborar pues imaginaba lo difícil que debía ser para los padres, no contar con los recursos necesarios para cubrir los tratamientos de sus hijos, y se comprometió a hacer contribuciones al Voluntariado, para la compra de medicamentos y la aplicación de tratamientos a niños y niñas con cáncer. 

 

El señor Galuccio vivió en carne propia, lo que es la lucha contra el cáncer pues su padre murió de esto cuando él apenas tenía 11 años y también vió a su madre luchar tres veces contra esta enfermedad, de la cual es una sobreviviente. 

 

A través de su fundación, Ashley Angels, el señor Galuccio, además de hacer sus donaciones, también realiza eventos para recaudar fondos en los Estados Unidos; el dinero recaudado lo envía al Voluntariado para que éste sea utilizado en el tratamiento de los niños ingresados en la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón. 

 

Los donativos frecuentes que realiza la Fundación Ashley Angels, sirven de gran ayuda para que en el Voluntariado Jesús con los Niños, sigamos salvando vidas. 

bottom of page