dIRECTIVA

comités

RECAUDACIONES

Se crea con el fin de recaudar fondos para  el Voluntariado Jesús con los Niños. Su función principal realizar actividades y eventos para generación de fondos que no ingresan al VJCN a través de donaciones hechas por benefactores o mediante actividades realizadas por los miembros de la directiva, los programas de asistencia y filiales existentes.

 

Los fondos recaudados por este Comité son asignados a los diferentes programas y a proyectos especiales, de acuerdo a la política establecida por el Voluntariado, con la excepción de aquellos, cuyos  donantes elijan dirigirlos a algún caso, programa o proyecto específico.

 

Este Comité crea y mantiene alianzas de colaboración entre el Voluntariado y empresas, otras instituciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales. 

Comité Recaudaciones

RELACIONES PÚBLICAS

Es el equipo encargado de mantener la comunicación entre el Voluntariado y la comunidad. También se ocupa de informar a los medios de comunicación, sobre lo concerniente a la Institución.

 

Mantiene contacto con organizaciones relacionadas y con los benefactores individuales, a fin de rendir información sobre nuestros logros y objetivos.