top of page

Torneo benéfico “Salvando vidas”

Actualizado: 18 dic 2022


El Voluntariado Jesús con los Niños, realizó la primera edición del torneo de golf benéfico, “Salvando Vidas” el cual tuvo lugar el 26 de noviembre del 2022, en el Playa Dorada Golf Club, de Puerto Plata.


El evento recibió más de 80 jugadores que disfrutaron de múltiples atenciones en el campo, y durante los actos de apertura y premiación, reinó un espíritu de solidaridad y camaradería entre todos los presentes. Cada kit de bienvenida contenía un mensaje escrito por algunos de los niños que asiste el Voluntariado, sirviendo esto de gran motivación para los jugadores.


Al acto de apertura, asistió la señora Ginnette Bournigal, Senadora por la Provincia Puerto Plata, y destacados empresarios de diferentes ciudades del País. La ceremonia inició con la bendición ofrecida por el Padre Tony Bonilla y finalizó con el saque de honor a cargo del niño Luis Adiel Rivera, asistido por el empresario santiagués, Ricardo Mejía.

En la línea de presentación se encontraba una representación del Voluntariado, presidida por las señoras Xenia Gell de Álvarez, presidenta del Consejo Fundador, Eliyania Torres de Martínez, directora de la filial del Voluntariado en Puerto Plata y el señor Américo Núñez, director técnico del torneo.


El acto de premiación contó con la animación de la señora Kathy Morillo, acompañada por Jeannina Estévez de Báez, voluntaria y organizadora principal del evento y Carmen German, directora de Recaudaciones del Voluntariado.

El VJCN agradece el valioso aporte de los patrocinadores y la participación de cada uno de los jugadores, sin los cuales, el éxito del evento no habría sido posible.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page